Políticas Generales y costo de Envíos
El costo de cada envío Terrestre desde nuestro almacen en MTY a cualquer parte de la República Mexicana, incluyendo el área metropolitana de MTY es de $150 pesos NETO (1 envio ampara 1 pedido sin importar el numero de productos). Para otros métodos de envío, se cotizará cada caso en particular, regularmente siendo mas costoso.

Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles una vez comprobado su depósito y liberada su órden. Requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado, ya sea por fax al 01 81 1133 8762 o por correo electrónico a info@outmex.com, el pedido se libera una vez que esté comprobado su depósito, favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco salvo buen cobro en nuestras cuentas, el pago se acredita generalmente al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por el departamento de crédito y cobranza de outmex.com. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos y accesorios seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o via telefónica.

Los precios en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algun producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Devoluciones
Cualquier devolución debe ser primeramente informado a su representante de outmex.com en la mayor prontitud posible. Solo se recibiran devoluciones de productos con defecto de fabricacion o que no concuerden con lo ordenado en su pedido, su representante lo guiara por los pasos necesarios para que pueda devolver su producto. Articulos dañados por mal uso o aquellos que tengan mas de 30 días después de recibidos no podrán ser devueltos.

Cancelaciones
Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el pedido aun no haya sido pagado, debiendo informar por teléfono o correo electrónico. Una vez pagado el pedido no hay cancelaciones y su pedido sera enviado a la direccion del comprador.